Quienes somos

Speak Up es tu nuevo centro de idiomas en el barrio Valdespartera. Nace con mucha ilusión, cariño y trabajo para ofrecerte el mejor servicio posible.

Nos avalan años de experiencia en enseñanza de idiomas y un nivel excelente de los idiomas que enseñamos. Todos nuestros profesores son seleccionados cuidadosamente, porque nos importa tu formación. Todos tienen un nivel bilingüe del idioma que enseñan, son titulados y tienen años de experiencia en la enseñanza, para poder adaptarse a cada grupo y a cada alumno individualmente.

Somos profesionales y serios, pero intentamos hacer las clases lo más divertidas posible, para que aprendas con ganas. Y para que sigas aprendiendo cada vez más idiomas. Porque hablar idiomas te acerca al mundo y te abre la mente, te conecta con los demás y te prepara para el mercado laboral cada vez más exigente.

Pero recuerda, ¡el éxito del aprendizaje depende principalmente de ti! No hay más fórmulas mágicas para aprender un idioma que practicar, practicar y practicar un poco más. No te asustes, nosotros estaremos contigo en tu camino al dominio del idioma, haciendo todo lo posible para proporcionarte el material adecuado, los consejos e instrucciones de un profesor con experiencia, atención y cariño.

  • 🏆

    Titulados y con experiencia

    Sabemos lo que hacemos. Nos avalan años de experiencia en enseñanza de idiomas y un nivel excelente de los idiomas que enseñamos.

  • 🔀

    Enseñanza dinámica

    Se recuerda más un chiste, que una lección. Reforzamos lo aprendido en lecciones con actividades distendidas,

  • Ponemos cariño en todo lo que hacemos

    Porque nos gusta. Nos gustan los idiomas, nos gusta enseñar y lo transmitimos.

  • Te ayudamos a alcanzar tus metas

    Nosotros estaremos contigo en tu camino al dominio del idioma. Pero recuerda, el exito del aprendizaje, depende principalmente de tí.

© Copyright - Speak Up - Desarrollado por b-inspired