Cursos de idiomas

Empezamos con los cursos de inglés y alemán, los dos idiomas más importantes en el mundo y en Europa actualmente.

Organizamos cursos para niños desde la joven edad de 3 años, para los adolescentes y para los adultos. Los grupos son reducidos (de 6 a 8 personas), un número de alumnos ideal para poder ofrecerte una enseñanza individualizada y a la vez poder trabajar con tus compañeros de clase en parejas y grupos más pequeños. Eso hace la clase más divertida y dinámica y hace que los alumnos se ayuden mutuamente a corregir los errores al hablar.

¿Y los padres? Creemos muy importante que los padres estén involucrados en la formación de sus hijos, y por eso os proporcionaremos toda información sobre el trabajo de vuestro hijo en clase, sobre su progreso, participación… Y también os informaremos si surge algún problema, para poder resolverlo desde el inicio.

Repasos y clases individuales

Si ninguno de nuestros cursos se adecua a tus necesidades o te hace falta un pequeño empujón para los exámenes, podemos ofrecerte clases particulares para ajustarnos exactamente a tu nivel y tus preferencias*.

*sujeto a disponibilidad del horario.

Preparación para examenes oficiales

Para los que queréis certificar vuestro nivel del idioma, organizamos cursos de preparación para los títulos oficiales.

En inglés te preparamos para los exámenes de Cambridge y Trinity. Somos el centro preparador oficial de Cambridge y estamos trabajando para obtener la licencia del centro examinador de Trinity College.

En alemán te preparamos para los exámenes de Goethe Institut.

También te ayudamos para presentarte a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas.

Cursos intensivos y especializados

Organizamos cursos intensivos de inglés y alemán para aumentar tu poder competitivo en el mercado laboral. Además de los cursos generales te ofreceremos cursos especializados para determinados grupos profesionales: empresarios, abogados, ingenieros, médicos, trabajadores en turismo etc. ¡Pregúntanos por el tuyo!.

Síguenos en Facebook para enterarte del inicio de los cursos especializados.

Actividades extra

Aprender un idioma no sólo tiene que ser trabajo serio y en clase. Organizaremos actividades extra como los grupos de conversación para los adultos, talleres en inglés para los niños…Empezaremos después del día del Pilar. Además, organizaremos campamentos y talleres urbanos en semana santa y en verano, para que no olvides de lo aprendido en las vacaciones, para que aprendas más y para que te diviertas con tus compañeros y los monitores.

¡No dejes de mirar la página de Facebook para estar al día con nuestra oferta!

y además...

Tenemos amplia experiencia en traducciones, tanto en el ámbito general como jurídico. Traducimos de y al inglés, alemán, castellano y esloveno. Hacemos traducciones contables, fiscales, financieras y jurídicas, para particulares o empresas. Traducimos documentos, páginas web, material publicitario, correspondencia por email…

© Copyright - Speak Up - Desarrollado por b-inspired